Programa  operativo de empleo, formación y educación. FSE 2014-2020

El Programa Aula-Empresa tiene como finalidad mejorar la calidad de la formación profesional y la empleabilidad a través de una mayor vinculación de los centros docentes con las empresas, entidades empresariales, instituciones y profesionales autónomos del entorno productivo.(https://www.educa.jcyl.es/fp/es/aula-empresa)

Curso 2019-2020

En la ORDEN EDU/554/2020, de 23 de junio, se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León, en centros docentes de la Comunidad de Castilla y León que impartan ciclos formativos de formación profesional en régimen de concierto en el curso 2019/2020.

En nuestro centro han resultado subvencionados los proyectos:

Con este proyecto se pretende mostrar que el desarrollo sostenible es prosperidad futura para todos, identificar y comprender los distintos tipos de energía asequible, segura, sostenible y moderna, así como su aplicación en el mundo empresarial y en la vida cotidiana. Conocer proyectos de innovación tecnológica y científica dirigidos a la conservación, protección y mejora de la calidad del medio ambiente así como a la mitigación y adaptación al cambio climático. También se persigue aprender de las empresas cuyos proyectos y estrategias se centran en el tratamiento de los diferentes tipos de residuos. Por último se pretende sensibilizar al alumnado respecto al desarrollo sostenible y la implicación de las empresas de forma que fomente su espíritu emprendedor en la generación de iniciativas relacionadas con la gestión de residuos o el desarrollo de energías renovables. 

 

  •  ESCAPARATISMO DESFILA. SHOWROOMS 3.0 AND RETAIL (BU-00003 (AE-CONC-2019-008)) 

 

 Curso 2018-2019

 En la ORDEN EDU/1050/2018, de 27 de septiembre se resuelve la convocatoria de subvenciones destinadas al desarrollo de proyectos del programa Aula Empresa Castilla y León para  los cursos académicos 2017/2018 y 2018/2019. Han resultado subvencionados  los  siguientes proyectos: