I CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS MMP


Queremos felicitar las fiestas con una postal navideña original.
Por eso te proponemos que nos envíes una postal hecha por ti,… teniendo como tema central “la Navidad” y preferiblemente relacionado con el lema de este curso “Danos un corazón nuevo”.
Podéis participar todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro en el curso 2018-2019.
De entre las postales enviadas, el Jurado, seleccionará una que utilizaremos como felicitación oficial.
El premio para el elegido será un regalo y un diploma.
El plazo de entrega de las postales finaliza el 30 de noviembre.

BASES:

  •  

    • ORGANIZADOR
      El Centro Concertado Diocesano María Madre – Politecnos, en adelante, el Centro, organiza el I Concurso de Postales Navideñas MMP.

     

    • PARTICIPANTES
      Podrán participar en el concurso todos los alumnos y alumnas matriculados en el Centro en el curso 2018-2019, divididos en dos categorías:
      De 3 a 12 años
      De 12 años en adelante.

     

    • TEMA
      Deberá tener como tema central la Navidad y preferiblemente relacionado con el lema de este curso “Danos un corazón nuevo”.

     

    • REQUISITOS
      Cada concursante podrá presentar únicamente una postal. La postal deberá realizarse sobre papel en formato A5 empleando cualquier técnica.

     

    • PRESENTACIÓN Y PLAZO DE ENTREGA
      Los participantes deberán entregar la postal en soporte papel al tutor del curso correspondiente.
      La tarjeta se acompañará de los siguientes datos en el reverso de la misma.
      Nombre y apellidos del participante; Edad; Curso en que se encuentra matriculado;
      El plazo de entrega de los dibujos finaliza a las 14:00 horas el día 30 de noviembre de 2018.

     

    • PREMIO
      El premio consistirá en: Regalo y un Diploma, para cada categoría, pudiendo quedar desiertos.

     

    • JURADO
      El Jurado estará integrado por miembros del personal del Centro. Quedarán excluidos del mismo, aquellos que tengan parentesco o relación con alguno de los participantes.

     

    • FALLO DEL JURADO
      La elección del jurado será inapelable. El día 20 de diciembre se publicará el nombre del autor de la postal elegida. El Jurado se reserva la posibilidad de declarar desierto el concurso.
      En el Festival de Navidad, se hará entrega a los premiados. 

     

    • ACEPTACIÓN DE LAS BASES
      La participación en el I Concurso Infantil de Postales Navideñas supone la aceptación de lo establecido en estas bases que la regulan y se renuncia a cualquier reclamación. El Jurado se reserva el derecho de realizar modificaciones en las bases siempre que suponga un mejor desarrollo del concurso.
      Las postales ganadoras pasarán a ser propiedad del Centro teniendo derecho de utilización y reproducción.