FORMACIÓN PROFESIONAL
ADMISIÓN y MATRÍCULA - CURSO 2025-26
Proceso de admisión de alumnado de NUEVO INGRESO para cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de Formación Profesional en modalidad presencial de los grados BASICO, MEDIO y SUPERIOR.
En la solicitud se pueden indicar hasta 7 peticiones, presentándose únicamente en el centro elegido como primera opción. La solicitud se debe generar a través de la aplicación informática ADMIFP (activa a partir del 10 de junio). Una vez impresa se entregará en el centro elegido como primera opción, junto con la documentación a presentar
. Las solicitudes que no se presenten en el centro educativo serán rechazadas.
Listados de adjudicación definitivos
Publicación de los listados de adjudicación del alumnado solicitante, en todas las opciones, tras la fase de resultas, en el tablón de anuncios de los centros y publicidad en su página web. Pueden consultarse los listados disponibles en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.
Matriculación: 18 al 23 DE JULIO.
El curso comienza el día 15 de Septiembre de 2025
LISTADOS TRAS LA FASE DE RESULTAS
Vacantes
Resolución de 8 de julio de 2025 del director provincial de Educación por la que se determinan las plazas escolares vacantes, para cursar enseñanzas de formación profesional en centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León. Más información
Matriculación Grado Medio y Superior
MATRICULACIÓN: 18 a 23 de julio de 2025.
A continuación se indican las instrucciones para formalizar la matrícula en nuestro Centro.
Comprueba que traes la siguiente documentación:
- 2 Fotografías tamaño carnet (no sirven fotocopias).
- 1 Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
- Fotocopia número de la Seguridad Social Laboral (NUSS). Obligatorio para los mayores de 16 años. Se solicita en página web de la Seguridad Social.
- 2 Fotocopias de la titulación o estudios con la que se accede a la matrícula.
- Justificante de pago de inscripción/matrícula.
- Los alumnos de grado medio deberán abonar la cantidad de 40 €.
- Los alumnos de grado superior pagan 65 €. (MATRICULA 40 euros + 1ª cuota escolar 25 €)
Se puede realizar el pago en Secretaría, tanto en efectivo como con tarjeta o mediante ingreso o transferencia al número de cuenta ES23 2085 4891 8003 33 961370
Se deberán rellenar, en letras mayúsculas, y entregar los siguientes documentos, introduciéndolos en el sobre de matrícula que se entrega en el Centro.
Los alumnos de GRADO SUPERIOR tienen que entregar el documento, debidamente rellenado, de las Cuotas Escolares de Grado Superior. Cuotas Escolares: - 250 €/Anuales.
El curso comienza el día 15 de Septiembre de 2025
NOTAS a TENER EN CUENTA LOS ALUMNOS
- Los alumnos asistirán a clases aseados y limpios.
- Está totalmente prohibido utilizar el teléfono móvil en las clases, así como realizar fotografías y cualquier otro tipo de grabación.
- Los alumnos deberán cumplir y respetar los horarios de entrada – salida y asistir a clase con puntualidad.
Matriculación Grado Básico
MATRICULACIÓN: 18 a 23 de julio de 2025.
A continuación se indican las instrucciones para formalizar la matrícula en nuestro Centro.
Comprueba que traes la siguiente documentación:
- 2 Fotografías tamaño carnet (no sirven fotocopias).
- 1 Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
- Numero de la Seguridad Social Laboral (NUSS), para los mayores de 16 años. se solicita en página web de la Seguridad Social.
- Justificante de pago de inscripción/matrícula. Se deberá abonar la cantidad de 40 €.
Se puede realizar el pago en Secretaría, tanto en efectivo como con tarjeta o mediante ingreso o transferencia al número de cuenta ES23 2085 4891 8003 33 961370
Se deberán rellenar, en letras mayúsculas, y entregar los siguientes documentos, introduciéndolos en el sobre de matrícula que se entrega en el Centro.
Impreso de matrícula (2 copias) | ![]() |
Recogida de datos | ![]() |
Tratamiento de datos personales | ![]() |
Autorización de salida (Recreos) Menores de edad. |
![]() |
El curso comienza el día 15 de Septiembre de 2025
NOTAS a TENER EN CUENTA LOS ALUMNOS
- Los alumnos asistirán a clases aseados y limpios.
- Está totalmente prohibido utilizar el teléfono móvil en las clases, así como realizar fotografías y cualquier otro tipo de grabación.
- Los alumnos deberán cumplir y respetar los horarios de entrada – salida y asistir a clase con puntualidad.
Calendario
Presentación de solicitudes PLAZO ÚNICO |
10 junio a 7 de julio de 2025 |
Listado provisional (baremado) | 10 de julio de 2025 |
Periodo de reclamaciones | 10 a 14 de julio de 2025 |
Listado de ADJUDICACIONES | 18 de julio de 2025 |
Periodo de MATRÍCULA | 18 al 23 de julio de 2025 |
Presentación de solicitud para la fase de RESULTAS | 18 al 23 de julio de 2025 |
Publicación de listados de la fase de RESULTAS | 29 de julio de 2025 |
Periodo de MATRÍCULA para el alumnado que haya obtenido plaza en la fase de RESULTAS. | 29 a 31 de julio de 2025 |
Presentación de solicitudes fuera de plazo. | A partir del 9 de septiembre de 2025 y durante el primer trimestre del curso escolar. |